Te invitamos a conocer Zapotillo

13 respuestas to “Te invitamos a conocer Zapotillo”

  1. Hola!!! me parece super chevere que esten realizando este trabajo….. y puedan mostrar los hermosos paisajes de ZAPOTILLO PARAÍSO ESCONDIDO!!!!!
    Me parece una buena idea… de mostrar lo que es Zapotillo de esta manera… que nadie lo dudará de conocerlo…

  2. hola zapotillo hermoso desde tan lejos q me encuentro te estoy saludando
    xq me diste una mujer q tanto amo en mi vida no soy zapotillano pero te quiero como si lo fuera y les deseo mis mejores deseos q siempre sigan adelante ok.
    les estamos saludando desde toledo españa.

  3. hola zapotillo hermoso y hermano
    te amo xq alla tengo lo mejor mi familia tierra

  4. hola zapotillo hermoso y hermano
    te amo xq alla tengo lo mejor mi familia tierra que me vio nacer

  5. soy hija de un zapotillano que como bien dice la letra de suhermosa cancion es un paraiso escondido en la tierra y añoro volver por que siento esa tierra como mia hoy escuche esa cancion despues de mas de 20 años y me emocione hasra las lagrimas y quisiera y le pido ami dios que todo lo puede me pueda bendecir con un viaje a zapotillo tengo muchas ganas y deseos de ver a mi padre a mis tios primos te exraño mucho zapotillo eres lo maximo

  6. Darwin Santín Says:

    !Que buen trabajo! felicitciones… muy bienas las fotos de Zapotillo, vivo en Sabanilla y que bueno que den a conocer al mundo este paraiso escondido…. Felicitaciones nuevamente….

    • krmilisa01 Says:

      hola…….GARCIAS POR EL COMENTARIO………………..ya pues….si tines algunas foptitos cheveres q creees q podrias estar en e4ste espacio….enviamelas q ENCANATADA DE LA VIDA LAS PUBLICO…………….OK…………………..gracias

  7. que tal compañeros zapotillanos les saluda german atocha quisiera ponerme en coctacto con las colonias zapotillanos residentes en Quito, Guayaquil, santo domingo, Huaquillas, Loja, y de Perú Sullana, Piura y Lima mi celular es 089969823, correo germanatocha@hotmail.com

  8. hola queridos amigos de mi tierra Zapotillo Hermoso me alegra el saber que existen páginas tan interesantes de mi tierra como esta la de hacer conocer mi cantón y los encantos que hay en hella felicitaciones a quienes hicieron esto para el mundo entero esperando recibir mas de ustedes sigan adelante y suerte ojalá mi tierra siga prosperando

  9. Felicidades a quienes hacen conocer a nuestro querido cantón al mundo, porque zapotillo es un paraiso, espero regresar pronto.

    Un abrazo a mi familia y a mis amigos..

  10. Susana Garcia Robles Says:

    Felicito a la persona que creo está pagina por haer saber lo valioso que es nuestro querido cantón zapotillo rincon escondido de la patria donde toda su gente y sus lugares de turismo son acogedores mil felicitaciones

  11. martin ghiggo gonzales Says:

    soy hijo de una hermoza zapotillana a quien amo y adoro,despues de mas de 25 años todavia recuerdo los buenos momentos que pasamos con mis hermanos,tengo mucha familia en este hermoso paraiso a quienes les mando un fuerte abrazo .
    Lima,PERU.

Deja un comentario